NOTA: Esta manada ya no pertenece al Clan, se declaran independientes.
Jimmy Mala-pata
Jimmy Mala-pata
Auspicio: Ragabash
Tribu: Roehuesos
Raza: Homínido
Rango: Fostern
Notas: Jimmy, hijo de Tony Encuentra-muchas-cosas, sufrió su despertar en un McDonals de la ciudad, lugar donde también encontraron de casualidad a Isaak Mano-negra. Su relación con el Clan y los cachorros que habrían de ser su manada nunca fue especialmente estrecha, y menos teniendo en cuenta las negativas de su padre a que permaneciese allí.
Tras su Rito de Iniciación, su pata derecha quedó herida por la plata y la izquierda fue separa del resto del cuerpo, Tony se lo llevó a la ciudad donde le acogieron de buen grado como parte de la manada.
Trace Ojos-en-la-red

Auspicio: Philodox
Tribu: Moradores del cristal
Raza: Homínido
Rango: Adren (3)
Notas: El pasado y origen de esta Garou es un total misterio para la comunidad. O eso han hecho saber los Ancianos. Jenny Humo-gris, una Moradora del Cristal que murió de vejez hace poco, la acogió al pasar su Primer Cambio y ella se encargó de su tutelaje sin darle explicación a nadie. Leonard y Lies acudieron a la ciudad para tratar de llevarla al Clan, pero volvieron con las manos vacías, para sorpresa de todos. Desde entonces, Trace sólo ha ido al bosque para algún rito de importancia por petición e insistencia de David.
Aunque parece una figura misteriosa y apartada, Trace Ojos-en-la-red es de vital importancia para el Clan, ya que es la que mueve el dinero, las coartadas y la información de todo lo que ocurre en la ciudad. Tiene un piso en el centro de San Francisco en el que vive con Amy y sólo responde de sus actos ante Tony.
David Leyendas-punto-com [Restituido como Anciano. Puesto bacante]
Tribu: Moradores del cristal
Raza: Homínido
Rango: Anciano (5)
Notas: (Tras la muerte de su hermana y desatender bastante su puesto, ha sdo restituido como Anciano Galliard y ha vuelto a la manada urbana)
Por raro que parezca, David Leyendas-punto-com se ganó su derecho a estar en el consejo por encima de todos los demás Galliard del Clan tras la muerte de Wendy Uñas-de-cristal. Hace seis años que ejerce como Anciano y no hay nadie que sepa más sobre la vida Garou que él. Antes apenas pasaba tiempo en el túmulo, solía estar en la ciudad con la Manada Urbana o en otra parte del continente recabando información. Ahora apenas sale de él, para su disgusto.
La historia de su Primer Cambio es conocida y llorada por todos. Era cuidador en una guardería, y el resto lo podéis imaginar. Por ello suele encargarse de recoger a los nuevos cachorros, aunque explicarles el “por qué” de todo sigue sin dársele muy bien. Aun así, insiste y pone mucho empeño en tratar de evitar ese tipo de desgracias.
Es amable y siempre tiene tiempo para escuchar una buena historia sentado junto al fuego, pero no ha ganado muchos amigos debido a que decidió pertenecer a la tribu de los Moradores del Cristal, renegando de su estirpe como Colmillo Plateado. Se niega a renunciar a sus trajes y corbatas, incluso cuando pasa varios días seguidos en el Clan. No parece importarle demasiado, en realidad.

Auspicio: Galliard
Tribu: Moradores del cristal
Raza: Homínido
Rango: Fostern (2)
Notas: Amy despertó hace tres años al ser atacada por un vampiro al salir de un bar. Al igual que Sophia, se separó de su manada para unirse a otra con la que se sintiese más a gusto, y los Moradores de Cristal la aceptaron encantados. David Leyendas-punto-com se sintió profundamente halagado, y la trata casi como si fuese una hija.
Es una chica joven, muy alegre y risueña, y de belleza excepcional. Pero más excepcional es su habilidad con las máquinas. Tiene un Don para entablar amistad con los espíritus de estas y lograr que funcionen mejor de lo que se espera. Fue una gran adquisición para la Manada Urbana. Ella se encarga de reparar el tótem, un coche destartalado que conforme pasan los meses va tomando mejor aspecto.
Actualmente vive con Trace Ojos-en-la-red en la ciudad, aunque su familia es Parentela y conocen lo que es. No ha dicho las razones de esto. Acostumbra a visitar un bar de Changelings regentado por un sátiro llamado Gael, del cual es inseparable.

Auspicio: Ahroun (alfa)
Tribu: Roehuesos
Raza: Homínido
Rango: Athro (4)
Nota: De habérselo propuesto, Tony podría haber sido Anciano desde hace años e, incluso, haber entrado en la historia de los Garous como un gran héroe. Sin embargo eligió las frías calles de San Francisco, los cartones a modo de colchón y las sobras de los restaurantes como alimento. Astuto y distante, parece ser más amigo de los mendigos que de los propios Garous. Algunos incluso dicen que en realidad es hijo de la Tejedora. Apenas pisa el Clan, y el Clan, en realidad, se lo agradece.
Aparte de la Manada Urbana, de la que es Alfa sin discusión alguna, sólo David Leyendas-punto-com y Allan Lengua-de-plata son capaces de dar con él dentro de la ciudad. Es conocido por su gran habilidad para encontrar cosas de todo tipo, desde gente perdida a soluciones para problemas sin solución.
Recientemente se ha descubierto que uno de los nuevos cachorros, Jimmy, es su hijo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario