Los Bastet renegados son un pequeño grupo desligado del resto debido a su diferente opinión respecto a Gaia y sus guerreros. Mantienen una actitud cordial con la Manada Urbana, a los únicos que respetan. No aceptan ayuda de nadie más, y sobreviven como pueden.
Elena
Elena es una Bastet que los cachorros conocieron durante el Despertar de James. En principio, al parecer por órdenes de su "Clan", sedujo al cachorro para guiarle a una trampa que le conduciría a su muerte, pero se retractó liberándole en el último momento. Las causas son confusas, pero ella dijo que fue una señal de Gaia.
En la actualidad sigue viva gracias a la acción de la manada Urbana y algunos Bastet que siguieron su deseo de salvar al cachorro. No obstante, sus semejantes consideraron traición lo que para ella fue un gesto de buena fe y trataron de matarla.
Antes era una chica bastante guapa y simpática. Ahora está en rehabilitación por sus múltiples heridas y ha perdido parte de la visión. Su carácter se ha agriado como la leche en mal estado hasta el punto de hacerla casi intratable.
Ethan
Es el hermano de Elena. Los cachorros le conocieron justo antes de su Rito de Iniciación, cuando los Garous le capturaron y le llevaron al Clan para que testificase por las acciones de los Bastet contra el último cachorro.
Actualmente no tiene nada en contra de los Garous, a excepción del Cliath James por el trato que le dio a su hermana. Aun así, prefiere mantener una distancia prudencial entre ambas razas.
Es muy protector, tanto con Elena como con sus compañeros.
Nichole
De actitud risueña y moral distraída, esta Bastet no duda en sonreírle a la vida y mostrarle su lado más feroz. Es latina, con un marcado acento sureño y un gusto extraño por la moda.
Jeff
(No se sabe nada de él)




No hay comentarios:
Publicar un comentario